DiarioSinSecretos.com
Tras conocer de la necesidad de operar con estricto apego a la ley, otorgando certeza y legalidad a trámites y requisitos municipales, el H. Ayuntamiento de Zautla, con el respaldo y colaboración del Gobierno del Estado, a través de la secretaría de Gobernación, realizó la entrega de nombramientos a jueces de paz e inspectores de las comunidades del municipio.
Este evento estuvo encabezado por el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, quien, ante la presencia del cuerpo edilicio y ciudadanos, agradeció la participación y labor constante de jueces, que siempre trabajan otorgando confianza y certeza legal al que hacer de los trabajos municipales.
El munícipe declaró, durante este importante evento, que, con estos nombramientos oficiales, los representantes de cada comunidad están en su totalidad acreditados para realizar funciones comunitarias, para beneficio de cada una de ellas.
Marco Alejo comentó que, contando con certeza legal, ya se cuenta con más garantías, a fin de seguir haciendo realidad la correcta procuración de justicia y aplicación de las leyes en el municipio.
Posteriormente Alejo Calderón destacó que además de estos nombramientos, el ayuntamiento sigue trabajando en materia de acciones de planeación en seguridad y cuidado social.
Estas acciones se encuentran encaminadas a garantizar la seguridad de ciudadanas y ciudadanos, mientras que el cuidado social se aplica en el sentido de atender las demandas de la población en el marco de acciones de prevención y protección civil, sobre todo ante la temporada de lluvias.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.