Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Ayuntamiento de San Andrés y fiscales presentaron video mapping histórico del municipio

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.– En el marco del 11 Aniversario del nombramiento de San Andrés Cholula como Pueblo Mágico, la Secretaría de Cultura y Turismo, en colaboración con los fiscales de la Parroquia de San Andrés Cholula, presentaron el Video Mapping «Lunas de Octubre en un Pueblo Trazado en la Eternidad».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Ayuntamiento realiza dicha iniciativa con el objetivo de promover los atractivos turísticos,  historia y cultura  sanandreseña; así como reactivar la economía local.

Las proyecciones se llevarán a cabo del 4 al 15 de octubre de lunes a viernes en dos horarios 20:00 y 20:30 horas; y sábados y domingos a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas.

Al respecto, el alcalde Edmundo Tlatehui, invitó a sanandreseños a observar dicho video que muestra las raíces e identidad de los habitantes del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Muchas gracias por confiar en nuestros fiscales, en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, y no olviden traer a sus familias para disfrutar de este evento», afirmó Tlatehui.

Rodolfo Tentle Solís, Fiscal Mayor de la Parroquia de San Andrés Apóstol, llamó a las familias sanandreseñas a conocer más sobre la historia del municipio y de los antepasados.

El video es proyectado a través de la fachada de la Parroquia de San Andrés, donde se relata la historia del municipio, y se observa la identidad cultural, su riqueza y patrimonio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...