Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ayuntamiento de San Andres presenta concurso de CrossFit los «Cholula Games»

DiarioSinsecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de incentivar el deporte en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la competencia de Crossfit denominada «Cholula Games», la cual se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, los días 30 y 31 de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui mencionó que el evento es parte del trabajo que se realiza en la administración municipal para promover prácticas saludables entre las y los sanandreseños, así como para la prevención de adicciones.

«Quiero invitar a las y los deportistas que disfrutan del Crossfit a que puedan acompañarnos el 30 y 31 de julio a este Complejo Deportivo Quetzalcóatl, en el cual se estarán desarrollando las diferentes actividades deportivas», afirmó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal destacó que el deporte permite unir a las personas y tiene la capacidad de fortalecer, así como desarrollar destrezas físicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, aseveró que mediante esta iniciativa se promueve y forja la cultura del deporte en las y los sanandreseños.

Detalló que se espera la participación de atletas de Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, Quintana Roo, Baja California Sur y Ciudad de México.

Ernesto Reyes Pérez, director de Comunicación de Cholula Games, explicó que la competencia contará con las categorías de: principiantes, intermedios, avanzados, máster, RX y adaptados; esta última no tendrá costo de inscripción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para mayores informes sobre las bases del certamen se pueden consultar las redes sociales de Cholula Games en Facebook (https://www.facebook.com/CholulaGamesmx-104288461755695/) e Instagram (https://www.instagram.com/cholulagamesmx), además de la aplicación BYND FiTLAND disponible en los sistemas Android e iOS.

Al acto acudieron la síndico Felisa Jaramillo Romero; Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Publica, Actividades Sociales Deportivas y Culturales; Dulce María Xóchitl Tello Rosas, directora del Deporte y Francisco Javier Tlachi, deportista destacado de Crossfit.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

Puebla Capital

*A seguirse protegiendo por caída de ceniza DiarioSinSecretos.com El gobierno de Puebla informa que el volcán Popocatépetl registró 43 exhalaciones y mil 294 minutos...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...