Sn Andrés Cholula
Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo el Duatlón 2023
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con la participación de 700 duatletas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo el Duatlón 2023, mismo que tuvo como inicio y meta el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
Los competidores recorrieron las principales calles de la Cabecera Municipal, así como la Recta a Cholula. En primera instancia corrieron 5 kilómetros, posteriormente realizaron la transición a bicicleta, donde hicieron un trayecto de 20 kilómetros, y finalizaron con 2.5 kilómetros, nuevamente corriendo.
El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; José Juan Jiménez, director general de Mistertennis; y Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports, dieron el banderazo de salida a las y los corredores en punto de las 6:30 horas.
Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, destacó que con eventos de esta talla, buscan impulsar el deporte en San Andrés Cholula, con el propósito de generar salud y bienestar físico en las y los sanandreseños.
El presidente municipal aseguró que en el Gobierno que encabeza se tiene el objetivo de fomentar la práctica del deporte en cualquier disciplina, y propiciar el interés de la juventud sanandreseña.
Las y los ganadores absolutos del Duatlón San Andrés Cholula 2023 fueron los siguientes:
RAMA VARONIL
Primer lugar: David Núñez Gómez 56:38
Segundo lugar: Eduardo Núñez Gómez 56:40
Tercer lugar: Eduardo Valdez Barrera 1:00:35
RAMA FEMENIL
Primer lugar: María Fernanda Salazar Hernández 1:06:00
Segundo lugar: Susana Esther Beltrán Fernández 1:08:20
Tercer lugar: Itzel Amairani Orozco Gervacio 1:08:47
Cabe recordar que los primeros lugares fueron acreedores a un premio de 6 mil pesos, los segundos lugares a 3 mil 600, y los terceros lugares a 2 mil 400 pesos.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!18 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac




