W-ARCHIVO-metrópoli
Ayuntamiento de Puebla regresará respiradores defectuosos y de segunda
Diariosinsecretos.com/ Puebla, Pue.- Comuna poblana regresará ventiladores comprados a proveedor estadounidense, le resultaron de segunda mano y defectuosos, lo anterior se desprende de un comunicado que emitió el Secretario de Administración Leobardo Rodríguez, quien dijo que podrían rescindir el contrato.
El funcionario reiteró el compromiso de la comuna poblana de donar los ventiladores a la Secretaria de Salud para la atención de los pacientes COVID de terapia intensiva.
Explicó que revisaron junto con la Secretaria de Salud los 12 ventiladores pediátrico-adulto adquiridos con la empresa proveedora y se determinó que es inadecuado y no cumple con las especificaciones establecidas en el contrato de compra celebrado entre la comuna y la compañía estadounidense.
Por lo que el Gobierno de la Ciudad acompaña la decisión de la Secretaría de Salud de rechazar los ventiladores.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

