Connect with us

Puebla Capital

Comuna poblana invierte 10 millones de pesos en pavimentación para Juntas Auxiliares

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-Con una inversión cercana a 10 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla continúa con trabajos de pavimentación, en cinco nuevas vialidades de las juntas auxiliares San Baltazar Campeche, La Resurrección y San Pablo Xochimehuacán.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se ejecutarán labores para la construcción de la calle 106 B Oriente, en la colonia Bosques de Santa Anita, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Además, en la calle Guillermo Prieto, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche, se realizará una inversión cercana a los dos millones de pesos; de igual forma, se realizará la pavimentación de tres tramos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán: en calle Venceremos de la colonia Barranca Honda, calle Mariano Matamoros en la colonia San Cristóbal Tulcingo y calle 15 de Abril, de la colonia 13 de Abril, con una inversión superior a cinco millones de pesos.

Las nuevas vialidades dignificarán la vida de más de cinco mil 800 personas que transitan diariamente por ellas; como parte de las políticas prioritarias en materia de movilidad en beneficio de las y los peatones, se contará con guarniciones, banquetas amplias, rampas, huella podotáctil, señalética horizontal y vertical, así como nuevas luminarias.

Los trabajos forman parte del paquete de más de 100 obras anunciado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, a realizarse en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de generar circuitos de movilidad y erradicar el rezago en materia de vialidad para acercar más servicios a las colonias y zonas de la periferia a las que no se había dado atención.

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido