Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla inicia actividades del mes patrio
Diariosinsecretos.com
El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio inicio a las actividades del mes patrio con los izamientos de bandera en las zonas de la 14 Oriente y boulevard 18 de Noviembre, Boulevard Hermanos Serdán y 15 de Mayo y en el Cerro de La Paz.
De igual forma, se realizó la colocación del bando solemne en el Palacio Municipal, dónde se enuncian las actividades cívicas a realizar por la conmemoración de los 211 años del inicio de la Independencia de México. Asimismo, se entregó a quienes encabezan las Juntas Auxiliares los bandos solemnes para su colocación en las cabeceras de estas demarcaciones.
Durante estos eventos, así como en las guardias de honor realizadas en Palacio Municipal, se contó con la presencia de miembros del Gabinete Municipal y Cuerpo Edilicio.
-
Estado58 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional49 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP10 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
