Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 17 de Feb. 2021

Puebla Capital

Ayuntamiento de Puebla crea espacios para el intercambio y donación de ropa en la ciudad
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Ayuntamiento de Puebla crea espacios para el intercambio y donación de ropa en la ciudad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Puebla Capital

Ayuntamiento de Puebla crea espacios para el intercambio y donación de ropa en la ciudad

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 17 de Feb. 2021
Ayuntamiento de Puebla crea espacios para el intercambio y donación de ropa en la ciudad

Diariosinsecretos.com/ 17 de febrero de 2021.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla puso en marcha la iniciativa “Armarios Verdes”, proyecto del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) a través del cual se crearon espacios de intercambio de ropa de segunda mano para fomentar la participación ciudadana en el cambio de hábitos de consumo […]

Diariosinsecretos.com/ 17 de febrero de 2021.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla puso en marcha la iniciativa “Armarios Verdes”, proyecto del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) a través del cual se crearon espacios de intercambio de ropa de segunda mano para fomentar la participación ciudadana en el cambio de hábitos de consumo hacia una economía circular.

Publicidad Reforestación

Lo que se busca con este proyecto es reducir costos sociales y medio ambientales que se generan por el consumo de la moda, mediante la promoción de una cultura de reutilización y donación, a fin de alargar el ciclo de vida de prendas de ropa para que se logre aminorar la tira de residuos textiles al relleno sanitario.

Publicidad 600 dias

Al respecto, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, detalló que la iniciativa surge de la voluntad social, en una búsqueda de transformación de las dinámicas de uso y aprovechamiento de recursos, para encaminar estilos de vida más sostenibles.

Refirió que el proyecto de los Armarios Verdes es arropado de manera institucional para generar oportunidades de concientización y, además, brindar apoyo de vestimenta a quienes así lo requieran.

La iniciativa arranca con siete Armarios Verdes en la capital, donde la ciudadanía y el Gobierno Municipal resguardan en conjunto estos puntos de trueque solidario:

(se anexa tabla en imagen 1)

Las personas interesadas en sumarse al proyecto como «Guardián de un Armario Verde», pueden acercarse al Organismo de Limpia para gestionar la habilitación del espacio. Asimismo, las personas interesadas en donar ropa a los Armarios deberán llevarla limpia, desinfectada y en buen estado.

A la presentación de esta estrategia asistieron Salvador Martínez Rosales, coordinador General del OOSL; Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Con 254 acciones operativas, fuerzas de seguridad detienen a 106 personas

Con 254 acciones operativas, fuerzas de seguridad detienen a 106 personas Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

“Puebla seguirá sumada a los proyectos de salud impulsados por Sheinbaum”: Armenta

“Puebla seguirá sumada a los proyectos de salud impulsados por Sheinbaum”: Armenta Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente