0

Diariosinsecretos.com

El Ayuntamiento de Puebla realizó esta tarde un encuentro virtual con pobladores de diversas zonas de la capital, con el objetivo de propiciar una dinámica de diálogo, gestión institucional y resolución de demandas sociales.

En el uso de la voz, la edil poblana, Claudia Rivera Vivanco, acentuó la importancia de generar mecanismos de proximidad y cooperación mutua, donde se otorgue el protagonismo a la voz popular en pro de la recuperación de la confianza de las y los poblanos.

Por ello, se dio apertura de esta décimo cuarta mesa de trabajo a distancia, a fin de posibilitar una vinculación orgánica entre sociedad y gobierno, durante la Nueva Normalidad.

Mediante las Jornadas Virtuales de Atención Ciudadana, la administración municipal da seguimiento a las propuestas y ordenanzas civiles —en total apego a los ideales de la democracia participativa— para concretar acciones comunales de bienestar.

En esta ocasión, se atendieron temas de uso, protección y desprivatización de espacios públicos, así como de acceso a programas comunitarios (equipamiento con mobiliario escolar, huertos urbanos y de rescate de manifestaciones culturales nahuas) y de otorgamiento de aparatos funcionales para personas con diversidad funcional y de la tercera edad.

En este encuentro virtual participaron los titulares de la Secretaría General del Ayuntamiento, Edgar Damián Romero Suárez; del Sistema Municipal DIF; Mayte Rivera Vivanco y Lucía Sandoval Martínez; de la Secretaría de Bienestar, Enrique Glockner Corte; de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, María Graciela León Matamoros; y de la Dirección de Atención Ciudadana de Presidencia, Verónica Socorro Balbuena Rosas.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like