Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Ayuntamiento de Puebla anuncia cambios en gabinete

foto especial

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los siguientes cuatro meses de administración, el Ayuntamiento de Puebla consolidará proyectos y metas de las dependencias para entregar cuentas claras a las y los poblanos.

Ante ello, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, ratificó a Catalina Pérez Osorio como titular de la Secretaría de Gobernación, quien desde marzo fungía como encargada de despacho de la dependencia, de la misma manera, a Enrique Gómez Haro como titular de la Secretaría de Administración.

A su vez, Eduardo Covián Carrizales y Magaly Herrera López recibieron el nombramiento como titulares de la Secretaría de Movilidad y de la Coordinación General de Comunicación Social, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se integran al gabinete municipal Norma Estela Pimentel Méndez como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y Lucía Sandoval Martínez como directora del Sistema Municipal DIF.

Pimentel Méndez es doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Puebla y se ha desempeñado en diversos cargos públicos como coordinadora de los Sistemas a favor de las Mujeres en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del estado de Puebla y contralora municipal y directora de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Ha sido catedrática en licenciaturas y posgrados en diversas universidades como Universidad de las Américas, Anahuac- Puebla, Ibero- Puebla, Tecnológico de Monterrey- Puebla, entre otras, y ha dictado más de una decena de conferencias y talleres enfocadas, principalmente, en rendición de cuentas, anticorrupción y en contra de la violencia de género.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sandoval Martínez es maestra en Derecho penal y ha ejercido en la función pública diversos cargos en distintos órdenes de gobierno como el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado de Puebla y Juzgados penales.

Entre las áreas donde se ha desempeñado se encuentran dirección jurídica, área de recursos humanos, secretaría de acuerdos, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...