Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla anuncia cambios en gabinete
foto especial
Diariosinsecretos.com
Los siguientes cuatro meses de administración, el Ayuntamiento de Puebla consolidará proyectos y metas de las dependencias para entregar cuentas claras a las y los poblanos.
Ante ello, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, ratificó a Catalina Pérez Osorio como titular de la Secretaría de Gobernación, quien desde marzo fungía como encargada de despacho de la dependencia, de la misma manera, a Enrique Gómez Haro como titular de la Secretaría de Administración.
A su vez, Eduardo Covián Carrizales y Magaly Herrera López recibieron el nombramiento como titulares de la Secretaría de Movilidad y de la Coordinación General de Comunicación Social, respectivamente.
También se integran al gabinete municipal Norma Estela Pimentel Méndez como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y Lucía Sandoval Martínez como directora del Sistema Municipal DIF.
Pimentel Méndez es doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Puebla y se ha desempeñado en diversos cargos públicos como coordinadora de los Sistemas a favor de las Mujeres en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del estado de Puebla y contralora municipal y directora de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Ha sido catedrática en licenciaturas y posgrados en diversas universidades como Universidad de las Américas, Anahuac- Puebla, Ibero- Puebla, Tecnológico de Monterrey- Puebla, entre otras, y ha dictado más de una decena de conferencias y talleres enfocadas, principalmente, en rendición de cuentas, anticorrupción y en contra de la violencia de género.
Sandoval Martínez es maestra en Derecho penal y ha ejercido en la función pública diversos cargos en distintos órdenes de gobierno como el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado de Puebla y Juzgados penales.
Entre las áreas donde se ha desempeñado se encuentran dirección jurídica, área de recursos humanos, secretaría de acuerdos, entre otros.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

