Puebla Capital
Ayuntamiento de Puebla alista entrega de más de 2 mil árboles frutales en 10 Juntas Auxiliares
Diariosinsecretos.com/ 12 de marzo de 2021.- En continuidad al Programa “Cultivando Vida”, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, entregará dos mil 500 árboles frutales a las y los habitantes de las 10 Juntas Auxiliares con vocación agrícola del municipio.
Priorizando a la ciudadanía que reside en las localidades indígenas, así como en zonas de alta y muy alta marginación del municipio, se seleccionarán, mediante convocatoria, a 250 productoras y productores de las Juntas Auxiliares: San Miguel Canoa, La Resurrección, Santa María Xonacatepec, San Francisco Totimehuacán, San Baltazar Tetela, Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa, San Sebastián de Aparicio, Santa María Guadalupe Tecola y San Andrés Azumiatla, para ser beneficiarios con la entrega de 10 ejemplares arbóreos de distintas especies, cada una.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad promueve la generación y recuperación de las zonas verdes del municipio, a la vez que fomenta la plantación de especies nativas, así como el desarrollo de actividades de autosuficiencia alimentaria y combate al hambre.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional12 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Cuautlancingo11 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado15 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





