Puebla Capital
Ayuntamiento capitalino se queja de “mordaza” por parte del IEE, pero acatará resolución
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El secretario General del Ayuntamiento, Damián Romero Suárez, consideró que el Instituto Electoral del Estado, quiere “amordazar” a la comuna, al ordenarle bajar de las redes sociales 81 enlaces por supuesta promoción hacia la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aunque dejó en claro que el gobierno municipal acatará la resolución y las publicaciones se están retirando de las redes sociales.
El funcionario municipal le pidió al Instituto Electoral del Estado, no subirse a una «guerra sucia», y aseguró que no se ha cometido un delito, ya que solo se promocionan las acciones de obras del gobierno.
El ordenamiento del IEE, es que el ayuntamiento tiene que bajar 81 enlaces de promoción der acciones de las redes sociales, teniendo un plazo de 48 horas.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



