Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Ayuntamiento capitalino extrema medidas sanitarias para proteger a burócratas de Coronavirus

Diariosinsecretos.com

El Gobierno de la Ciudad, encabezado Claudia Rivera Vivanco, en acato a las recomendaciones por la contingencia Fase 2, anunciadas este día por el gobierno federal, toma medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta fase de contingencia se caracteriza por contagios locales, por lo que, a través del Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, ha determinado las siguientes acciones:

· Lo que resta de la presente semana, únicamente el 30% de la plantilla laboral en áreas no esenciales estará en guardia; el personal de áreas esenciales que brinda atención a la ciudadanía, permanecerá tomando las medidas pertinentes.

· Asimismo, la siguiente semana se adelanta el periodo vacacional de Semana Santa, salvo en áreas esenciales que tendrán un tratamiento diferente y se apegarán a las medidas sanitarias recomendadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

· Cabe destacar que en días pasados las personas con mayor riesgo como embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónico degenerativas, están resguardadas en sus hogares.

· Se exhorta a los mandos inmediatos a tener comunicación con cada compañero y compañera para compartir información en tiempo real.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...