0

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-    La ayuda a la población con alguna discapacidad, seguirá siendo una prioridad en el actual gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló la regidora María Guadalupe Espinosa, quien se sumó a la entrega de sillas de ruedas que la alcaldesa entregó en la junta auxiliar de San Bernardino TLaxcalancingo.

“Hay toda la disposición de seguir con ésta tarea en beneficio de la población con discapacidad, y ya han sido varios los actos en donde se entregan o sillas de ruedas, o andaderas, o bastones, a quienes las solicitan”.

Explicó que previo estudio socio económico se determina realmente quienes necesitan el respaldo del DIF, que de acuerdo a las posibilidades económicas va atendiendo la demanda planteada.

Conforme vaya avanzando la administración municipal  la regidora de salud explicó que se buscará contactar con organismo e instituciones de ayuda a la población discapacitada, ya que la suma de voluntades hará posible dar mejor calidad de vida a la gente que requiere de ayuda y solidaridad.

Diario Sin Secretos

Dudas sobre de la caída del helicóptero

Previous article

Alcaldesa Claudia Rivera tuvo acercamiento con ex trabajadores que mantienen plantón

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...