Sn Andrés Cholula
Avanza urbanización de San Francisco Acatepec
*Lupita Cuautle Torres entregó la rehabilitación de la calle Teziutlán
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de la agenda de los 100 días de gobierno y con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, inauguró la rehabilitación de la calle Teziutlán, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Ante la comunidad y autoridades municipales, la alcaldesa Cuautle Torres destacó que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida y el entorno urbano de las familias sanandreseñas. Resaltó que la rehabilitación de esta vialidad beneficiará a habitantes que la utilizan diariamente para actividades como el traslado a escuelas, brindándoles mayor seguridad y accesibilidad.
La obra incluyó el adoquinamiento de 4,800 metros cuadrados, 1,500 metros de banquetas y 1,800 metros de guarniciones. Además, se implementó la señalización correspondiente y se instalaron 30 lámparas de alumbrado público, mejorando así la conectividad en la junta auxiliar. Así lo informó Arnulfo Aurioles Gamboa, titular de la Secretaría de Infraestructura.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado17 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
