Sn Andrés Cholula
Avanza la urbanización de San Rafael Comac con nueva obra de adoquinamiento
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui, dio el banderazo del adoquinamiento de la Calle Emiliano Zapata, entre Privada 2 Poniente y Avenida 19 Poniente, en San Rafael Comac, permitiendo avanzar en la urbanización de esta junta auxiliar.
Tlatehui, refirió que la obra beneficiará a los ciudadanos que transitan de la cabecera a la junta auxiliar, así como a vecinos de la zona.
«Va a cambiar totalmente esta vialidad, quiero agradecerles la confianza a las y los vecinos (…) Seguiremos impulsando obras que mejoren las vialidades y la vida de la población», puntualizó el edil.
En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, detalló que se estarán construyendo 257.60 metros lineales de adocreto, banquetas, alumbrado público, agua potable, drenaje pluvial, señalética horizontal y vertical.
Informó que el adoquinamiento se ejecutará en un plazo de tres meses y el beneficio será para mil 547 habitantes de la Calle Emiliano Zapata.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

