Sn Pedro Cholula
Avances en la modernización de la semaforización De San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- En cumplimiento a los compromisos asumidos con los ciudadanos, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Tonantzin Fernández, avanza en la modernización del sistema de semaforización como parte de una estrategia integral para fortalecer la movilidad segura y ordenada en el municipio.
A través de Vialidad Municipal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo la primera etapa de intervención que incluyó la instalación de 19 focos, 4 lámparas LED y tarjetas electrónicas programadas en dos semáforos clave. Estas acciones permitirán mejorar el funcionamiento de los dispositivos y brindar mayor visibilidad tanto a peatones como a automovilistas.
Asimismo, se realizó mantenimiento preventivo a semáforos ya existentes, con el objetivo de prolongar su vida útil y asegurar su operatividad de manera continua.
Para evitar afectaciones en la circulación vehicular, los trabajos fueron programados en horarios nocturnos y de madrugada, utilizando grúa hidráulica y equipos especializados que permitieron intervenir sin generar congestión en la vialidad.
Estas acciones son parte del compromiso del Ayuntamiento por garantizar infraestructura vial moderna, eficiente y segura para todas y todos los habitantes de San Pedro Cholula.
La administración municipal ya contempla una segunda etapa de modernización, que dará continuidad a este proyecto de mejora urbana. Con hechos concretos, el Gobierno que encabeza Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con una movilidad digna, accesible y segura para la comunidad cholulteca.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo1 día agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



