Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Avances de obras en educación, nutrición y bacheo, en Puebla capital

Diariosinsecretos.com / Ismael Rojas

 

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, acompañado por regidores del Ayuntamiento de Puebla, informó sobre el avance de los trabajos que se realizan en materia de obras para la construcción de comedores escolares, aulas educativas y techados en plazas cívicas.

Lo anterior, con el propósito de mejorar la infraestructura en las escuelas para que las y los alumnos de diferentes instituciones cuenten con mejores condiciones para desarrollar sus talentos y formación.

 Con el Programa de Infraestructura en Nutrición se construirán 29 comedores nuevos y se dará mantenimiento a 11 ya existentes; con el Programa de Infraestructura Educativa se llevarán a cabo 14 intervenciones, que constan de construcción de aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales. Además de estas acciones, se llevará a cabo la construcción de techumbres en plazas cívicas en un total de 22 escuelas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 El funcionario explicó que hay obras que ya se encuentran concluidas al cien por ciento y han sido entregadas como parte de los compromisos del Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

 Mencionó que siguen los trabajos de “El Bachero” en donde ya se han intervenido más de 143 mil metros cuadrados durante esta administración, recorriendo más de 1,600 calles, 350 colonias y las 17 Juntas Auxiliares.

En el anuncio de obras estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, Cinthya Juárez Román, Iván Herrera Villagómez, Patricia Montaño Flores, Ana Laura Martínez Escobar, Iván Camacho Mendoza, Joaquín Espidio Camarillo, Carmen María Palma Benítez e Isabel Cortés Santiago.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...