Estado
Avalúo del tren turístico a cargo de INDAABIN
Ciudad de Puebla.- El Tren Turístico será trasladado al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), instancia que efectuará la evaluación final del vehículo.
Debido a lo anterior y al movimiento de vagones, desde este día y 18 de agosto se dan cortes a la circulación en las calles 18 Poniente y 11 Norte, 18 Poniente y 15 Norte y la Privada 11 Norte de la capital, por lo que la administración estatal exhorta a las y los automovilistas a tomar vías alternas.
En caso de venta, el recurso que reciba la administración estatal será destinado al equipamiento e infraestructura en Salud. En este aspecto, la Secretaría de Marina ha mostrado intereses en la adquisición del Tren Turístico.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional21 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
¡Hot!1 día agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
Congreso1 día agoTrabajo en territorio para escuchar a escuelas y fortalecer leyes: Pavel Gaspar




