Deportes
Autoriza gobierno del estado aforo del 50 % para el encuentro Puebla-Santos:MBH
Diariosinsecretos.com
-El gobernador reiteró que Protección Civil Estatal mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias
-Reiteró que esta medida es derivada de que el número de contagios de COVID-19 ha disminuido, así como la hospitalización
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de que la entidad sigue con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalización por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que está autorizado el aforo del 50 por ciento para el encuentro entre los clubes Puebla y Santos en el Estadio Cuauhtémoc, a realizarse el domingo 23 de mayo.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo resaltó que Protección Civil Estatal mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias y de higiene como la sana distancia, el uso de cubrebocas o aplicación de gel antibacterial con el objetivo de garantizar la salud de las y los poblanos.
Aclaró que con esta decisión también se crearán condiciones para el libre esparcimiento y que no ocurra algún tipo de inconveniente con alguna otra autoridad.
Barbosa Huerta reiteró su deseo porque el Club Puebla sea campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que dijo que como poblanas y poblanos hay que apoyar al equipo, el cual ha demostrado su buen juego y que es un digno candidato para levantar la copa: “que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba La Franja, La Franja campeón”.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!15 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
