Deportes
Autoriza gobierno del estado aforo del 50 % para el encuentro Puebla-Santos:MBH
Diariosinsecretos.com
-El gobernador reiteró que Protección Civil Estatal mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias
-Reiteró que esta medida es derivada de que el número de contagios de COVID-19 ha disminuido, así como la hospitalización
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de que la entidad sigue con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalización por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que está autorizado el aforo del 50 por ciento para el encuentro entre los clubes Puebla y Santos en el Estadio Cuauhtémoc, a realizarse el domingo 23 de mayo.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo resaltó que Protección Civil Estatal mantendrá una vigilancia estricta para que se cumplan las medidas sanitarias y de higiene como la sana distancia, el uso de cubrebocas o aplicación de gel antibacterial con el objetivo de garantizar la salud de las y los poblanos.
Aclaró que con esta decisión también se crearán condiciones para el libre esparcimiento y que no ocurra algún tipo de inconveniente con alguna otra autoridad.
Barbosa Huerta reiteró su deseo porque el Club Puebla sea campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que dijo que como poblanas y poblanos hay que apoyar al equipo, el cual ha demostrado su buen juego y que es un digno candidato para levantar la copa: “que la pasión se desborde libremente, vamos a apoyar al Puebla, arriba La Franja, La Franja campeón”.
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Politica1 día agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!1 día agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!1 día agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado1 día agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

