Estado
Autoriza gobierno ampliar el horario comercial
Foto Especial
*Se advierte que habrá la supervisión a panteones para evitar aglomeraciones.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- El Gobierno estará atento para evitar aglomeraciones en panteones, en estas celebraciones de Todos Santos y Fieles Difuntos, señaló el Ejecutivo del Estado Miguel Barbosa Huerta.
La finalidad es que en éstas festividades, se disminuya el riesgo de contagios de Covid-19, dijo el mandatario que autorizó la extensión de horario en comercios hasta las 23 horas para poder realizar venta de temporada nopcturna, pero con los protocolos necesarios.
En conferencia de prensa, virtual Barbosa Huerta enfatizó que el estado está fortaleciendo el sistema de salud, reiteró su exhorto a la sociedad para sumarse al Pacto Comunitario y lograr que Puebla sea excepción en el caso de manejo de la pandemia.
Pidió a las autoridades mucha cautela en la relación entre sociedad y gobierno, sin confrontación, asumiendo las medidas sanitarias en las próximas celebraciones de Todos Santos y Fieles Difuntos, así como del 12 de diciembre, por la Fiesta de La Virgen de Guadalupe.
El mandatario estatal informó que aumentó el número de contagios de Covid-19, al presentarse 184 nuevos casos y 13 defunciones, pero pidió no alarmarse debido a que es parte de la curva que se debe dominar con todas las medidas que se han establecido para salir adelante.
Dijo que Puebla se recupera y se fortalece el Sistema de Salud, luego de haber atendido a miles de personas en los centros hospitalarios.
-
¡Hot!11 horas agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!2 días agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
¡Hot!14 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Libre Expresión2 días ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
Estado2 días agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
Estado16 horas agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional14 horas ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



