Inicio / Secciones / En Portada / Autonomía universitaria no está a discusión, señala Alberto Jiménez Merino

Autonomía universitaria no está a discusión, señala Alberto Jiménez Merino

*Propone crear el Instituto Estatal de Ciencia, Tecnología

 

 Al presentar sus propuestas ante el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, sentenció que la autonomía universitaria no está a discusión ni a confusión, ni nunca más debe ser motivo de omisiones.

En materia de seguridad e infraestructura, el abanderado tricolor planteó el fortalecimiento en la prevención de delitos y revisar las condiciones laborales de los elementos de seguridad, para que haya mejor vigilancia. Lo anterior, dijo, será una de las prioridades durante su administración. Asimismo, ofreció apoyar a la institución a fin de que amplíe  su infraestructura al interior del estado.

 Jiménez Merino ofreció impulsar un fondo de apoyo a los innovadores, la creación del Instituto Estatal de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento, así como la beca para internet y celular de mil pesos bimestral, con el objetivo de que los universitarios de todas las instituciones públicas tengan acceso a la información, pues en la actualidad es indispensable para la formación académica.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …