Connect with us

Estado

Austero será el Desfile Cívico del 20 de Noviembre, nada de cuotas extras

Published

on

Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció la realización del Desfile del 20 de Noviembre, evento que además de realizarse en la capital, se replicará en los diferentes municipios, y los eventos serán austeros.

En tanto el secretario de Educación, Melitón Lozano, indicó que los contingentes serán reducidos y alumnos podrán desfilar con su uniforme escolar o incluso vestidos de manera informal, y  se tendrán que ajusten a los protocolos de salud establecidos.

Por lo tanto, no debe haber cuotas extras o gastos superfluos.

El horario para la realización del desfile estaba programado iniciar a las 8:00 horas, pero el gobernador pidió al Secretario de Educación reconsiderarlo para que más poblanos puedan presenciar el desfile cívico que recorrerá la avenida Reforma y bulevar 5 de Mayo. 

Lo más leido