Sin categorizar ARCHIVO
Aún no reabrirán los cines
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al informar 171 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas y 24 fallecimientos en las últimas 72, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a las y los poblanos a ser cautos y responsables con el objetivo de no parar las actividades nuevamente y prevenir algún rebrote de dicha enfermedad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario aclaró que aún no existen condiciones para la reapertura de cines en la entidad, pues no se ha vencido a la enfermedad, además de que en Puebla existen medidas diferentes a las implementadas en otros estados, con el fin de garantizar la salud de la población.
Comentó que, a la fecha, existe una curva de contagios manejable, por lo que exhortó a mantener el orden y el comportamiento social.
Respecto a los festejos del 15 y 16 de Septiembre, Barbosa Huerta recordó que el “Grito de Independencia” y el Desfile Militar en el zócalo de la ciudad de Puebla, serán sin público para salvaguardar la salud de las y los poblanos.
Asimismo, hizo el llamado a los alcaldes de los 217 municipios del estado a festejar con orden dicha fecha y garantizar el cumplimiento de los decretos y de las medidas de prevención en establecimientos para evitar contagios.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
