Puebla Capital

Augusta Díaz, gana elección; Adiós al Morenovallismo y Galismo del PAN

0

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. 

Con 108 actas computadas que representan el 97 por ciento, Augusta “Titi” Díaz de Rivera, tiene asegurado el triunfo en la elección interna del PAN, con 7 mil 211 votos; contra 5 mil 911, que alcanzó Genoveva Huerta, y 370 votos nulos.

La diferencia es de mil 300 votos entre una y otra, lo que convierte a Augusta en la virtual triunfadora de la elección; la militancia se apostó por la propuesta de corregir el rumbo del PAN.

Con el triunfo de Augusta, se dice adiós al Morenovallismo y Galismo que secuestraron a este partido por varios años, pero su ciclo terminó. 

A la Comisión Organizadora Electoral, no le quedará de otra que reconocer el triunfo de Augusta.

El festejo de augusta y los políticos como Eduardo Rivera, Liliana Ortiz, Humberto Aguilar, Francisco Fraile, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra, Blanca Jiménez, Edmundo Tlatehui, Guadalupe Cuautle, David Cuautli Jiménez, Pablo Montiel,  se realizó en el hotel “Milagros”.

Genoveva Huerta, se concretó a decir el siguiente mensaje a través de su cuenta de twitter: “Esperaré el cómputo final de la elección del @PANPUEBLA no han llegado todos los paquetes del interior del estado y tenemos detectadas muchas inconsistencias. Mañana daré un posicionamiento”.

En la elección se dejó sentir la fuerza del PAN capitalino, sanandreseño, y San Pedro Cholula, en donde los alcaldes Eduardo Rivera Pérez; y Edmundo Tlatehui Percino, estuvieron apostados por el cambio de rumbo. 

La próxima dirigencia estatal del PAN estará encabezada por Augusta Díaz de Rivera; y Marcos castro, como secretario general.

Diario Sin Secretos

You may also like