Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 19 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 27 de Jul. 2021

Estado

AUDIOS: Actividad de giros económicos deberá apegarse al decreto vigente: SEGOB
SSP alerta por consumo de drogas en menores: “se ha incrementado de manera exponencial” en la Sierra Norte SSP alerta por consumo de drogas en menores: “se ha incrementado de manera exponencial” en la Sierra Norte
AUDIOS: Actividad de giros económicos deberá apegarse al decreto vigente: SEGOB
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

AUDIOS: Actividad de giros económicos deberá apegarse al decreto vigente: SEGOB

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 27 de Jul. 2021
AUDIOS: Actividad de giros económicos deberá apegarse al decreto vigente: SEGOB

DiarioSinsecretos.com • La secretaria de Gobernación detalló que la administración de la Arena Puebla ha cumplido con sus protocolos sanitarios para su reapertura • El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el juego de futbol entre Puebla y Chivas será con un aforo máximo del 30 por ciento CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – No hay […]

DiarioSinsecretos.com

• La secretaria de Gobernación detalló que la administración de la Arena Puebla ha cumplido con sus protocolos sanitarios para su reapertura

Publicidad Reforestación

• El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el juego de futbol entre Puebla y Chivas será con un aforo máximo del 30 por ciento

Publicidad 600 dias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – No hay fecha para la reapertura de negocios de giros nocturnos, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien indicó que la directriz del semáforo epidemiológico estipulado por la federación no impactará la activación de más sectores económicos a nivel local.

La funcionaria destacó que el monitoreo de contagios por COVID-19 es permanente, de tal manera que las actividades económicas tendrán que ajustarse al decreto vigente impuesto por el Ejecutivo del estado.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que, para el partido de futbol entre el Club Puebla y Chivas, programado para el viernes 30 de julio a las 21:05 horas, se permitirá el acceso de afición al estadio Cuauhtémoc con un aforo máximo del 30 por ciento, como lo estipula el actual decreto.

https://diariosinsecretos.com/wp-content/uploads/2021/07/AUDIO_2_BOLETIN_166.mp3

La titular de la SEGOB notificó que los protocolos sanitarios para la reapertura de la Arena Puebla ya fueron revisados y avalados por la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la decisión de volver a sus actividades corresponde únicamente a la administración del inmueble luchístico.

https://diariosinsecretos.com/wp-content/uploads/2021/07/AUDIO_1_BOLETIN_166.mp3

Hill Mayoral dio a conocer que durante las últimas 24 horas Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 21 locales de 19 giros comerciales e impusieron cinco clausuras por incumplimiento de las disposiciones sanitarias.

De igual manera, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y la SSP inspeccionaron 136 unidades del transporte público sin que se haya levantado infracción alguna. Asimismo, ambas dependencias con el apoyo de bomberos y la DPRIS efectuaron un operativo conjunto en la zona del Paseo Bravo en unidades del transporte RUTA para promover las medidas sanitarias.

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Enfoque Nacional · 18 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Armenta va por la transformación en grande de Puebla

Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 18 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Director de la DEA reconoce a Omar García Harfuch como un socio de confianza

Director de la DEA reconoce a Omar García Harfuch como un socio de confianza Nacional
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 18 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Hacer el bien por Amor a Puebla   

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente