Atraso en elección de dirigencia de MORENA no es político ni exclusivo de Puebla, sostuvo Barbosa

/
/

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta,  expresó que la decisión de MORENA de retrasar la elección de dirigente estatal no obedece a un asunto de índole político, ya que el cómputo de las actas del pasado proceso electoral a nivel nacional – no es exclusivo de Puebla- tendrá que  tener resultados totalmente terminados.

El mandatario estatal dijo en conferencia con medios de comunicación: “No es un asunto que tenga que ver con Puebla, el diferimiento de la celebración de las asambleas para instar los consejos – en los estados-  y elegir a las direcciones nacionales, nada que ver ¡por favor1, hay que tener sensatez también para percibir los hechos políticos”.

Para reforzar su posición, indicó que el próximo consejo nacional de MORENA estará integrado por 3 mil consejeros -recién electos- y que tendrán a su cargo coordinar los trabajos en los 32 estados del país, de ahí el retraso. 

En el caso de Puebla, dijo:  “Ya se realizó la entrega de paquetes y las actas, y el cómputo está realizado.. los resultados están ahí y la gente se expresó, y habrá quien diga lo contrario pero ya son algunos coletazos de los que siempre han declarado lo contrario”.

Asimismo, consideró que los que no se sientan satisfechos de los resultados obtenidos en Puebla, están en su derecho de impugnar, es un derecho político, como también aquellos que pudieran ser destituidos estarán en su derecho de acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación – TEPJF- y hacer sus reclamos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :