Connect with us

Gobierno de Puebla

Atrapan a presuntos asaltantes de Walmart de Ciudad Judicial

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Dos de los presuntos involucrados en el asalto a una sucursal de Walmart, de Ciudad Judicial,  fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en posesión de cerca de mil 500 accesorios para telefonía celular de los que no pudieron comprobar su legal procedencia.

Tras el atraco ocurrido el pasado 10 de mayo, en las inmediaciones de Ciudad Judicial, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron seguimiento a las actividades que ayudaran a localizar a los responsables; las labores permitieron la detención de estas dos personas en la colonia Malintzi, donde intentaron comercializar la mercancía.

En ese momento, personal de la dependencia se acercó y solicitaron la autorización para inspeccionar el vehículo en el que viajaban con matrícula de la Ciudad de México, en cuyo interior encontraron cajas con diversos productos para telefonía celular que se presume fueron obtenido en asaltos a cadenas de tiendas dedicadas a la venta de ropa y aparatos tecnológicos.

Los agentes aseguraron 530 cubos de carga, 610 cables tipo USB, 53 chupones de carga para auto y 55 cargadores de pared. Además, en el interior del vehículo hallaron 38 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Información de inteligencia y denuncias recabadas por agentes de la Policía Estatal, indican que los detenidos presuntamente participaron en el asalto del 10 de mayo.

Los dos detenidos, la mercancía asegurada y la aparente droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Gobierno de Puebla

Hospitales de Traumatología y Cholula al tope, cuando Puebla llega a 501 hospitalizados por COVID

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Puebla llega a 2 mil 314 casos por COVID-19, y 419 fallecidos, así como   501  poblanos están hospitalizados, 105 de ellos  están estado critico en camas de terapia intensiva,   además de que  los hospitales COVID de Traumatología y de San Andrés Cholula se encuentran presionados, según reporte de la Secretaría de Salud.

Los hospitales de Traumatología y de San Andrés Cholula  podrían recibir otros 20 contagiados más, dijo el Secretario de Salud  Jorge Uribe, quien aseguró que se han contratado para aliviar la presión hospitalaria, a más personal medico y de enfermería.

Otro hospital en situación difícil es el Hospital COVID de Teziutlán, por alto número de contagios  del nuevo virus que se presentan a diario.

En tanto que  los CESSAS de San Andrés Cholula y Aparicio estarán listos el jueves, mientras que el de Atlixco a partir de siguiente semana, informó el funcionario.

De ayer para hoy se presentaron 150 nuevos contagios de los cuales    73 por ciento son del área conurbada, y  las últimas 24 horas 12  poblanos murieron.

De los 2017 municipios hay 109 municipios afectados, manteniéndose a la cabeza de contagios la capital poblana, seguida de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Amozoc, Cuautlancingo y Santa Isabel Cholula.

 

 

 

Continue Reading

Gobierno de Puebla

Decídete a realizar tus pagos fiscales y vehiculares en línea, previa cita

Published

on

Diariosinsecretos.com 

Pago del control vehicular, modificaciones y declaraciones de impuestos, así como la expedición y reposiciones de licencias de conducir, son parte de los trámites que la Secretaría de Planeación y Finanzas mantiene durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los servicios que ofrece la dependencia se dan bajo la modalidad de pagos en línea, a través de la página www.puebla.gob.mx, y con citas previas (www.citasenlinea.puebla.gob.mx).

Para los trámites vehiculares, los ciudadanos deberán de programar una cita para el alta de vehículos para personas con discapacidad y de unidades nuevas de servicio particular, la expedición de placas por pérdida o robo, modificación de uso para unidades de carga, canje extemporáneo de tarjeta de circulación (programa 2018), baja del registro estatal vehicular por robo de vehículo y la entrega de tarjetas de circulación tramitadas por internet.

Los trámites como la expedición, reposición, canje y duplicado por robo de la licencia de conducir también se ofrecen previa cita.

En cuanto a los servicios en línea, los contribuyentes pueden realizar el pago de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derechos del control vehicular, reposición de la tarjeta de circulación; así como el alta, modificación y la presentación de las declaraciones de impuestos sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (ISERTP), sobre Servicios de Hospedaje (ISSH) y sobre Rifas, Juegos con Apuestas y Sorteos (IESRJAS).

Los ciudadanos también podrán presentar la declaración de impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), hacer consultas de referencias y la impresión de comprobantes de pago.

Además, las Oficinas Registrales y las Delegaciones Catastrales continúan prestando servicios de manera regular, observando las medidas de prevención instruidas por la autoridad sanitaria.

De igual manera, la Secretaría ofrece el servicio de orientación telefónica en las líneas: 800 012 0240 y 800 890 7115.

Continue Reading

Gobierno de Puebla

¿Nueva normalidad hasta 3ra semana de Junio en Puebla? | REPORTE BARBOSA

Published

on

gobernador de puebla, miguel barbosa, coronavirus, nueva normalidad, tercera semana de junio

Reporte Barbosa | Diario Sin Secretos.-Puebla presentó 151 contagios más de #COVID19,  el Gobernador Miguel Barbosa Huerta  anunció que para tener una curva controlada, mañana presentará un regreso paulatino y regionalizado a las actividades productivas y del #HoyNoCircula, que se realizará a partir de la 3era semana de junio.

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com