W ARCHIVO Portada
Atrapan a 2 “huachigaseros” en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Policías municipales detuvieron a 2 hombres de 40 y 43 años de edad, respectivamente, que transportaban en una pipa hidrocarburo de procedencia ilícita.
La acción policial se efectuó en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, tras recibir reporte ciudadano en la cabina de Seguridad Pública que indicaba la presencia de varios vehículos sospechosos circulando sobre la calle Josefa Ortíz de Dominguez y Nezahualcóyotl, rumbo a los ductos de PEMEX.
Al llegar al lugar referido los elementos de la policía municipal, ubicaron una pipa de gas, con 3 sujetos a bordo, mismos que al ver las unidades de Seguridad Pública, intentaron darse a la fuga.
Por lo que los elementos, lograron la detención y aseguramiento de 2 de ellos, quienes responden al nombre de José Aurelio N, con domicilio en esta junta Auxiliar y Víctor Manuel N, con domicilio en Plazas Amalucan en la Ciudad de Puebla, así como la pipa color blanco, con el rotulo de la empresa Hidrogas con placas de circulación del estado de Tlaxcala, luego de que no pudieran acreditar la propiedad del vehículo, así como la procedencia legal de su contenido.
Ante la presunta comisión de un ilícito, los probables responsables junto con el vehículo e hidrocarburo recuperado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por los actos con apariencia de delito de robo de hidrocarburo quedando asentadas en la Fiscalía General de la República, Delegación Puebla.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

