Atlixco
Atlixco: Talleres de autoempleo para mujeres y hombres
Atlixco, Pue.- A fin de fortalecer la autonomía de las atlixquenses con la promoción del autoempleo, el Gobierno Municipal que encabeza la edil Ariadna Ayala, a través del Centro Especializado para la Atención de la Mujer, ofrece cada semana diferentes talleres gratuitos.
Hasta las fecha, se han impartido 63 talleres en diferentes ramas, donde mujeres y hombres sin importar la edad, han aprendido a desempeñar el oficio de la albañilería, masoterapia, elaboración de repostería, entre muchos más, herramientas que son de beneficio personal o fuente de empleo alterna, mismas, que les ayuda a elevar su calidad de vida.
Para poder participar en estos programas gratuitos, las y los ciudadanos únicamente deben acudir con el material necesario, mismo que es publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco de
Los interesados pueden tomar clases a partir de los 18 años, sin distinción de género.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética




