Estado

Atlixco no será dominado por una banda delincuencial: MBH

0

Diariosinsecretos.com

Atlixco no será dominado por una banda delincuencial, aseguro el gobernador Miguel Barbosa en videoconferencia con el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla Gilberto Higuera Bernal al informar los avances de las investigaciones de los homicidios.

En seguimiento a la investigación del caso, la Fiscalía solicitó, obtuvo y cumplió órdenes de cateo. En 7 inmuebles aseguró droga como marihuana y cristal, 2 armas de fuego, 11 motocicletas y más indicios.

Con diligencias de la Fiscalía, se estableció que las 10 personas privadas de la vida en Atlixco presentaban lesiones de arma de fuego y formaban parte de una familia de origen veracruzano. En el lugar del hecho se aseguraron: drogas, básculas y cartuchos.

«Al parecer por los datos ahora obtenidos se trata de una familia que tiene su origen en Veracruz, estamos entrevistando una importante cantidad de personas y estamos realizando cateos, hemos cateado siete domicilios, hemos asegurado diversas cantidades de cristal», dijo Gilberto Higuera.

Los asesinados presentan un disparo en la cabeza; en el lugar de los hechos se hallaron: residuos de narcóticos básculas y libretas con información sobre aparente venta de drogas 8 cartuchos útiles calibre 7.62 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, entre otras cosas. 

 

 

 

Angélica Bravo

You may also like

More in Estado