Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Atlixco fortalecerá actividad turística y economía local

En el marco el Tercer Foro Ciudadano de la Plataforma “Yo ME Apunto”, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso se comprometió a fortalecer el turismo y la economía del municipio de Atlixco, lo cual permitirá brindar mejores condiciones de vida a los poblanos.

Tras escuchar a las principales necesidades de los atlixquenses, entre las que destacan: seguridad, empleo, economía, apoyo para los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como para la producción de flores y la realización de la Villa Iluminada; la gobernadora electa señaló que trabajará para regresarle la tranquilidad a las familias y poner tecnología al servicio de los poblanos.

En este sentido, Alonso Hidalgo remarcó que Atlixco es un municipio que tiene riquezas naturales  y áreas de oportunidad para ofrecer a los turistas como lo es la Villa Iluminada, por lo que hace falta fortalecer la economía y el turismo, luego de las afectaciones por el sismo del año pasado.

“Atlixco es un municipio privilegiado, tiene riquezas naturales, un clima hermoso y áreas de oportunidad para ofrecer a los turistas. Hace falta difusión, apoyo para fortalecer lo que pueden ofrecer”, señaló.

Asimismo, con relación a la Villa Iluminada, Alonso Hidalgo, indicó que es importante que los ciudadanos la sientan como propia, sin desvirtuar el buen trabajo que se realice, pues la economía del municipio se activa durante los 40 días que se lleva a cabo, por lo que refrendó su respaldo para continuar impulsando este evento y reforzar la policía turística.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que la plataforma “Yo ME apunto” continuará disponible hasta el mes de febrero, que tiene como meta recopilar en una primera etapa, las propuestas de 100 mil poblanos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- A través de grupos de watsapp los vecinos del Barrio de Santiago Mixquitla, se difunde...

Internacional

19 de Marzo 2024 Foto Especial DiarioSinSecretos.com El Tribunal Supremo de Justicia de EU, determinó a favor de que Texas aplique  que su policía detenga, sancione o...

Estado

DiarioSinSecretos DiarioSinSecretos Puebla, Pue.-  En su cuenta de redes sociales el Gobernador Sergio Salomón Céspedes compartió la situación  que guarda la calidad del aire...

Libre Expresión

 Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. Ni el gobierno, ni la Iglesia, pueden hacer pactos con los grupos delincuenciales, pero la mediación ha...