Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 14 de Mar. 2022

Atlixco

Atlixco anuncia eventos por Equinoccio de Primavera
Jefe policiaco de Atlixco, puesto a disposición de juez de control Jefe policiaco de Atlixco, puesto a disposición de juez de control
Atlixco anuncia eventos por Equinoccio de Primavera
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Atlixco

Atlixco anuncia eventos por Equinoccio de Primavera

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 14 de Mar. 2022
Atlixco anuncia eventos por Equinoccio de Primavera

DiarioSinSecretos.com Tras el reciente hallazgo de vestigios prehispánicos en el municipio, que reconocen como Centro Ceremonial al Cerro de San Miguel, del 19 al 21 de marzo, el Ayuntamiento de Atlixco realizará por primera vez el Equinoccio de Primavera, el cual tendrá tres sedes para la presentación de rituales prehispánicos y actividades culturales. La regidora […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Tras el reciente hallazgo de vestigios prehispánicos en el municipio, que reconocen como Centro Ceremonial al Cerro de San Miguel, del 19 al 21 de marzo, el Ayuntamiento de Atlixco realizará por primera vez el Equinoccio de Primavera, el cual tendrá tres sedes para la presentación de rituales prehispánicos y actividades culturales.

Publicidad 600 dias

La regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios, Valerie Bartsch Aburto informó que todo iniciará el 19 de marzo a las 12 del día con una ritual en el zócalo de la ciudad, este será una de las tres sedes, por la noche, los visitantes podrán participar en una rodada que irá acompañada con música prehispánica, mientras que los días sábado y domingo se presentarán ponencias a cargo de arqueólogos y antropólogos sobre la relevancia de Atlixco en la historia prehispánica.

Otra de las sedes estará en el parque de La Soledad, ahí, los visitantes podrán recorrer el mercado artesanal, donde 33 expositores ofertarán de manera gratuita productos derivados del maíz, flores y más, todos elaborados artesanalmente. El día viernes podrán presenciar la obra de teatro La Tierra de los Soles, mientras que el sábado 19 se presentarán una serie de leyendas, así como juegos tradicionales, además, durante los tres días, quienes asistan podrán caracterizarse de manera gratuita previo a los rituales de esa zona y participar en ellos.

La tercera locación será el mirador número dos del Cerro de San Miguel, donde se realizará los rituales de Apertura de la Energía Solar, Encendido del Fuego Sagrado y Canto del Sol, desde las 6:30 de la mañana los días 20 y 21 de marzo, a los que deseen llegar a este punto, se les recomienda usar ropa cómoda de color blanco y tenis preferentemente.

Expuso que se busca que el turista se lleve una grata experiencia conocimiento  la historia y disfrutar de los atractivos de la región.

La regidora invitó a atlixquenses y turistas a visitar la cartelera a través de nuestras redes sociales: Atlixco Travel y Ayuntamiento de Atlixco.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente