Estado

Atletas de alto rendimiento estrenaron sillas de ruedas

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Con el propósito de impulsar el deporte de alto rendimiento en atletas con discapacidad, el Sistema DIF, entregó otras 11 sillas de ruedas especiales -de atletismo y basquetbol-, al mismo número de deportistas que quienes representarán a Puebla en sus disciplinas nacionales e internacionales. 

En días pasados el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, entregaron las primeras sillas de ruedas a deportistas que con esfuerzo, dedicación y respaldo de las autoridades, sueñan con representar al país en los Juegos Paralímpicos de París 2024. 

La segunda entrega de éstos apoyos fue realizada por la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro, y fueron  8 sillas especiales para atletismo y 3 para basquetbol. 

Una de las beneficiarias, Leticia Sánchez Morales, agradeció al mandatario estatal y a la presidenta del SEDIF, luego de comentar que para ella es un “privilegio” contar con una silla de ruedas especial, ya que esto le permitirá competir en atletismo y traer buenos resultados a Puebla.  

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado