Puebla Capital
Atiende el IEEA a más de 40 mil personas en el 2019
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.-El IEEA Puebla atendió a 40 mil 367 personas que lograron concluir su preparación educativa de alfabetización, inicial intermedio y avanzado, con lo que se superó la meta de atención de usuarios durante 2019.
De los usuarios atendidos 2 mil 261 fueron indígenas de 26 municipiod del Estado que concluyeron un nivel educativo en su dialecto Nahuat o Totonaco.
En un comunicado el Instituto de Educación Para los Adultos informó que la educación para indígenas se da inicialmente en su lengua materna y al final se incorpora el español.
En tanto que los municipios donde se da el mayor número de personas que terminan su educación básica son: Huauchinango, Tehuacán, Teziutlán, Zacatlán, y Puebla capital, donde 19 mil usuarios recibieron su certificado de secundaria.

-
Reflexiones2 días ago
CARROÑEROS
-
Internacional2 días ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»
-
Nacional1 día ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado1 día ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital9 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula13 horas ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Nacional10 horas ago
Sheinbaum critica al Poder Judicial por suspensión a Silvano Aureoles y liberación de delincuentes