Estado
Atento llamado a poblanos para acudir por dosis de refuerzo contra coronavirus: Secretaría de Salud
DiarioSinSecretos.com
Durante el fin de semana, hubo 69 nuevos contagios por la #COVID19; al corte del viernes, 24; el sábado, 35 y domingo, 10. Mientras que los decesos fueron cuatro (uno, tres y ninguno, respectivamente). pic.twitter.com/Pfg7jtmm81
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) April 4, 2022
La semana del 14 al 18 de marzo le tocó la vacunación contra el coronavirus a la población de la capital del estado, para ello fueron habilitados siete puntos de vacunación en la ciudad; sin embargo, la meta esperada de 360 mil dosis a aplicar no fue alcanzada, pues sólo se vacunaron a 291 mil 600 personas entre jóvenes de 18 a 29 años de edad y adultos de 30 en adelante, lo que representó el 81 por ciento de la meta total a vacunar.
-
Portada2 días agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado1 día agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado21 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP22 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Entretenimiento7 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado1 día agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado1 día agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
¡Hot!8 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos



