Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

¡Atentado en el templo construido donde Jesucristo oró!

*El violento hecho  se dio en la víspera de la toma de posesión del santo sepulcro del nuevo Patriarca de Jerusalén, el Arzobispo italiano Pierbattista Pizzaballa. 

Diariosinsecretos.com / Agencias

Advertisement. Scroll to continue reading.

Medio Oriente.- Cada vez es más acentuado el radicalismo de grupos  extremistas que promueven la violencia contra la iglesia fundada por Cristo.

Un israelita, intentó incendiar la Basílica de todas las Naciones en Getsemaní, Jerusalén, construida sobre la roca en la que Jesucristo rezó antes de ser arrestado para luego ser crucificado.
El sujeto detenido tiene 49 años de edad, y se presume pertenece a una secta, y el hecho ha indignado al mundo católico.
El atentado se da en la víspera de la toma de posesión del Santo Sepulcro del nuevo Patriarca de Jerusalén, el Arzobispo italiano Pierbattista Pizzaballa.

El Patriarcado Latino de Jerusalén, difundió comunicado del hecho, señalando: “Gracias a Dios de que el fuego haya sido extinguido rápidamente. Valoramos los esfuerzos de los jóvenes de Jerusalén que pudieron detener al atacante sin que se cause mayor daño a la iglesia. También agradecemos a la policía por su rápida acción y arresto del sospechoso”.
“Pedimos a la policía que investigue seriamente este ataque incendiario, especialmente porque parece ser motivado racialmente”, señala el comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...