Pandemia Covid-19
¡Atención! Ya no tienen más camas en IMSS «La Margarita»
Video Sistema de Protección Civil
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- De acuerdo al traslado de pacientes Covid-19 del personal del Sistema de Protección Civil, al hospital del IMSS «La Margarita» este se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, debido a que ya no tienen más camas para pacientes.
Omar Pérez Torres, de Protección Ciivil, destacó que paramédicos y doctores de las diferentes instituciones como en el caso del IMSS, hacen su mejor esfuerzo y se arriesgan , por salvar vidas humanas, de ahí la importancia de que la gente tome conciencia del problema y se cuide, y acate las medidas y decretos sanitarios emitidas por el gobierno del estado, como es el uso de cubrebocas, uso de gel, guardar la sana distancia, y mantener en lo posible el confinamiento.
Hizo notar que en el caso del Sistema de Protección Civil, están atentos para atender los casos que requieren los ciudadanos, sobre todo a los pacientes por Covid-19, mismos que son trasladados a los diferentes hospitales a través del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres -SUMA-.
-
Estado1 día agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada16 horas agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada20 horas agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada14 horas agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Estado13 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
Portada14 horas agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible
-
BUAP13 horas agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Ensalada Política8 horas ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?

