Nacional
Reportan mutaciones de Brasil y Reino Unido de Covid-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com
El director general de Epidemiologia, José Luis Alomía Zegarra en conferencia vespertina con el Subsecretario de Salud Federal Hugo López Gatell informó que en Puebla se registró a 6 personas portadoras de 3 de las variantes de Covid-19 halladas en Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, la última con el doble de letalidad actualmente se encuentran aislados dichos contagiados.
De estos 6 casos se desglosa: un caso de la variante del virus que es proveniente de Reino Unido, uno de Brasil y cuatro más que se encontraron en Estados Unidos.
Se trata de la variación B.1.1.7 encontrada en el Reino Unido, la cepa B.1.426 + B.1.427, encontrada en los Estados Unidos y Brasil , hasta ahora la Secretaría de Salud federal ha detectado 336 casos de ocho variantes que vienen de cinco países diferentes, en por lo menos 25 estados del país.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
