Puebla Capital
Atención a domicilio en Agua de Puebla para adultos mayores
Por: Angélica González
Con la finalidad de proteger la salud de los adultos mayores, Agua de Puebla anunció que mediante una llamada o mensaje de whatsapp al 2222117070 las personas de 60 años o más podrán agendar una cita para ser visitados por personal del organismo directamente en sus domicilios.
Al realizar la llamada o enviar su mensaje, recibirán un número de folio, los trámites que podrán realizar son: solicitud para acceder al beneficio del 50% de descuento en el pago de sus servicios, refrendo de este beneficio si no lo han tramitado e incluso realizar su Pago Anual Anticipado 2021, además de participar en la segunda rifa de 300 mil pesos en efectivo el próximo 5 de abril. Los requisitos para acceder a este descuento o refrendo para la tercera edad, pensionado, jubilados o viudas son:
Copia de credencial de la tercera edad (INAPAN)
Credencial de elector vigente (INE)
Comprobante de domicilio
Es importante señalar que los asesores que acudan al domicilio de los adultos mayores estarán debidamente identificados con credencial y uniforme y sólo podrán acceder proporcionando el folio asignado al usuario, si el asesor no cuenta con el número de folio no le abra la puerta.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!22 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes22 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





