Nacional
¡Ataque armado en salón de belleza en Tijuana!
Este acto de violencia subraya la inseguridad que aún se vive en algunas áreas de la ciudad.
Un reciente ataque armado en un salón de belleza en Tijuana ha dejado a la comunidad en estado de shock. Una mujer fue víctima de disparos en un incidente que la policía está investigando activamente. Las autoridades han intensificado la vigilancia en el área mientras buscan a los responsables del ataque. La comunidad local ha expresado su preocupación y está colaborando con la policía proporcionando cualquier información que pueda llevar a la captura de los agresores.
Este incidente resalta la necesidad urgente de reforzar las medidas de seguridad en la región. La violencia, que parece ser parte de un patrón más amplio de criminalidad, requiere una respuesta firme y coordinada para restaurar la paz y la seguridad en la comunidad.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

