Connect with us

Pandemia Covid-19

AstraZeneca frenó ensayos de vacuna contra covid-19

Published

on

*Uno de sus voluntarios registró reacciojes adversas en la aplicación de la Fase III.

Diariosinsecretos.com

La farmacéutica británica AstraZeneca frenó temporalmente el ensayo de su vacuna de coronavirus que se encuentra en la etapa III, luego de que uno de sus voluntarios enfermó -hasta el momento no se sabe las causas- solo se comunicó que registró “reacciones adversas”.
La prueba se aplicó en el Reino Unido, y Astra Zeneca, desarrolla la vacuna contra el Coronavirus en coordinación con la Universidad de de Oxford.
En comunicado, el laboratorio de origen sueco, expuso que “nuestro proceso de revisión estandar gatilló una pausa en la vacunación para permitir la revisión de la información del paciente”.
Para Astra Zeneca, “Es una acción de rutina que tiene que suceder cuando, durante el desarrollo de las pruebas, tiene lugar una enfermedad que potencialmente no tenga explicación. La decisión asegura que se mantenga la integridad de las pruebas. Durante el transcurso de pruebas de gran envergadura habrán enfermedades aleatorias, pero estas deben ser revisadas de manera independiente”.
No obstante, en el comunicado, el laboratorio no precisa cuáles fueron los síntomas que presentó el paciente voluntario.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido