Pandemia Covid-19
AstraZeneca frenó ensayos de vacuna contra covid-19
*Uno de sus voluntarios registró reacciojes adversas en la aplicación de la Fase III.
Diariosinsecretos.com
La farmacéutica británica AstraZeneca frenó temporalmente el ensayo de su vacuna de coronavirus que se encuentra en la etapa III, luego de que uno de sus voluntarios enfermó -hasta el momento no se sabe las causas- solo se comunicó que registró “reacciones adversas”.
La prueba se aplicó en el Reino Unido, y Astra Zeneca, desarrolla la vacuna contra el Coronavirus en coordinación con la Universidad de de Oxford.
En comunicado, el laboratorio de origen sueco, expuso que “nuestro proceso de revisión estandar gatilló una pausa en la vacunación para permitir la revisión de la información del paciente”.
Para Astra Zeneca, “Es una acción de rutina que tiene que suceder cuando, durante el desarrollo de las pruebas, tiene lugar una enfermedad que potencialmente no tenga explicación. La decisión asegura que se mantenga la integridad de las pruebas. Durante el transcurso de pruebas de gran envergadura habrán enfermedades aleatorias, pero estas deben ser revisadas de manera independiente”.
No obstante, en el comunicado, el laboratorio no precisa cuáles fueron los síntomas que presentó el paciente voluntario.
-
¡Hot!1 día agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!1 día agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión1 día agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!1 día agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
¡Hot!1 día agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
Estado2 días agoSe suspenden clases en 88 escuelas por lluvias, en Sierras Negra, Norte y Nororiental
-
¡Hot!1 día agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula

