Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Aspirantes panistas a alcaldía sanandreseña se reúnen sin Raymundo Cuautli

*En la sede del PAN, los aspirantes analizaron la situación que vive este partido tras la definición de la Comisión Permanente Estatal para que Raymundo Cuautli Martínez, sea el candidato con miras a las elecciones de junio próximo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  Los aspirantes a la alcaldía se reunieron la noche del 16 de marzo, en la sede municipal, y sostuvieron reunión con el dirigente Oscar Huanetl, aunque el único ausente fue el candidato electo Raymundo Teutli Martínez. 

En la reunión, el tema central fue la decisión de la Comisión Permanente del PAN Estatal, para que el candidato a la presidencia municipal sea Raymundo Teutli Martínez, y cuya propuesta tendrá que ser turnada a la Comisión Permanente Nacional, la que tendrá la última palabra. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la sede del PAN arribaron Francisco Fraile García, Edmundo Tlatehui Percino, Francisco Mixcoatl Chiquito, Nestor de Aquino y Blanca Jiménez Castillo, entre otros panistas, pero no llegó Raymundo Cuautli. Se desconoce si no pudo acudir o no fue convocado.

Al final de la reunión todos los asistentes se formaron en fila y les omaron la fotografia,  misma que se compartió en las Rees sociales con el siguiente mensaje: “El Comité Directivo Municipal, atendimos las inquietudes de los compañeros que se registraron al proceso de selección a candidato a la Presidencia Municipal #Rumboal2021 #UnidosYFuertes”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, se consenso suspender la conferencia de prensa a la cual habían convocado para este 17 de marzo, en el hotel Posada Señorial, a las 10: horas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...