Sn Andrés Cholula
Así se vivió la feria del queso 2021 en Santa María Tonantzintla
DiarioSinSecretos.com
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca inauguró la Feria del Queso 2021 en Santa María Tonantzintla, la cual tiene el propósito de generar una derrama económica para los productores de esta comunidad que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

El evento se realizo sin ningún contratiempo y siempre cuidando las medidas sanitarias al ingresar se les indicaba a los comensales uso correcto de cubrebocas y sana distancia.

Durante esta Feria del Queso 2021, los ganadores de los vales que el gobierno municipal entregó a la ciudadanía, fueron intercambiados por diversos productos como crema, requesón, mantequilla, entre otros. además los asistentes pudieron saborear y comprar diversos tipos de productos a base de leche, con los cuales fomentaron la economía local de los productores de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla fue rodo un éxito.

-
Cuautlancingo15 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Congreso16 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
¡Hot!14 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Reflexiones17 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
Estado2 días agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




