Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 19 de Abr. 2021

Mundo

Así fue el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo
México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Despiden con honores al príncipe Felipe, Duque de Edimburgo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Mundo

Así fue el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 19 de Abr. 2021
Despiden con honores al príncipe Felipe, Duque de Edimburgo

Diariosinsecretos.com.- El funeral del duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, se llevó a cabo este sábado en la capilla de San Jorge, adyacente al Castillo de Windsor, tras un minuto de silencio en memoria del príncipe Felipe, quien falleciera el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. Debido a […]

Diariosinsecretos.com.- El funeral del duque de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II, se llevó a cabo este sábado en la capilla de San Jorge, adyacente al Castillo de Windsor, tras un minuto de silencio en memoria del príncipe Felipe, quien falleciera el pasado 9 de abril a los 99 años de edad.

Publicidad Reforestación

Debido a las restricciones por la pandemia, al funeral del príncipe Felipe se despidió con honores militares, en privado, tan sólo 30 miembros de la familiar real autorizados a asistir a la ceremonia, con el debido distanciamiento social adoptado para contener la pandemia de coronavirus en el Reino Unido.

Publicidad 600 dias

El vehículo híbrido en el que se trasladaba el ataúd del príncipe Felipe, diseñado por él mismo, un todoterreno Land Roverd color verde, inició la procesión flanqueado por nueve representantes de diferentes regimientos militares, con los que el esposo de la monarca estuvo vinculado.

La ceremonia estuvo encabezada por la reina Isabel II, quien acompañó en un automóvil el cortejo fúnebre de su esposo. Caminando detrás del féretro, se situaron sus cuatro hijos, los príncipes Carlos, Eduardo, Ana y Andrés. También caminaron sus nietos, Harry y William y Peter Phillips hijo de la princesa Ana y de su primer esposo, el capitán Mark Phillips.

Al comienzo, los militares tocaron I vow to thee, my country (Te prometo a ti, mi país), un himno habitual en ceremonias de la realeza británica. Las bandas interpretaron otros temas que el propio duque de Edimburgo  había seleccionado para su funeral.

Una vez dentro de la capilla de San Jorge, la ceremonia se celebró con mucha menor afluencia, la reina fue una de las primeras en tomar asiento dentro de la capilla, con su hijo el príncipe Andrés sentado a su izquierda.

Tras leer fragmentos de la Biblia y entonarse cánticos durante la ceremonia, el féretro con los restos del príncipe Felipe fue descendiendo mediante un motor eléctrico hacia el interior de la cripta real de la capilla de San Jorge.

El evento en que se llevaron a cabo los honores militares, el cortejo fúnebre y la ceremonia privada, se siguió a través de plataformas digitales y fue seguida por unos 13.6 millones de televidentes del Reino Unido, sin contar la cobertura por radio y por plataformas digitales. Aunque se pidió a la población que no acudiera al evento, hubo algunas personas que se acercaron a observar desde lejos.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente