Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Así fue el concierto de MANÁ en la boda de CANELO Álvarez ¡Puros éxitos!: VIDEO

|Diariosinsecretos.com

La noche del sábado 22 de mayo y madrugada de domingo 23 de mayo, Maná interpretó todos sus éxitos en la boda de año, con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Fernanda Gómez y decenas de invitados coreando sus temas

Así fue el concierto de MANÁ en la boda de CANELO Álvarez ¡Puros éxitos!: VIDEO
Maná tocó sus más grandes éxitos en la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y e boxeador los coreó. Foto: Especial

Y es que decir que Maná fue la banda principal en una boda, no es cualquier cosa y quizá no se repita jamás.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero, cuando se trata de cumplir un sueño, Canelo Álvarez ha demostrado que está listo para hacer todos y cada uno realidad.

Luego de una hermosa ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara y la recepción de festejo en el Rancho Las Reynas, vino lo bueno, la fiesta, cena, bebida y mucha emoción con Maná como uno de los platillos principales.

Con ‘Total eclipse of the heart’ -original de Bonnie Tyler– y su inconfundible intro de piano, siguió ‘Take on me’ de A-Ha con una base de violines, muy bien para la cena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los novios bailan reguetón pop

Como gran boxeador que es, Canelo sabe que antes de la batalla hay que ir soltando el cuerpo. Y eso hizo junto a Fernanda. Con la soltura que ha ganado en el ring, Saúl disfrutó mucho de bailar cada pieza a lado de su esposa.

Con ‘Canción Bonita’ de Carlos Vives Ft. Ricky Martin, Canelo agarró vuelo y el mejor ritmo fluyó en él, disfrutando de las palmas y girando junto a su amada.

Y aquí otro ángulo del baile de Canelo y Fernanda, igual con la voz de Ricky Martin animándolos y los flashes de las cámaras sobre ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MANÁ calienta gargantas

Y así es como llegó el turno para la banda de rock más famosa que haya surgido en Guadalajara. Con todos los invitados de pie frente al escenario, Fher calentó sus gargantas con algunos coros a ‘Oye mi amor’. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí