Nacional
Asesinan a Aurelio Méndez Rosales, ex presidente municipal de Huamuxtitlán en Guerrero
Diariosinsecretos.com
Aurelio Méndez Rosales, ex presidente municipal de Huamuxtitlán, Guerrero, fue asesinado, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.
Méndez Rosales, quien pertenecía a Morena, había sido reportado como desaparecido el 24 de octubre tras ser secuestrado por un grupo armado, que también asesinó a su chófer.
La FGE ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio calificado en relación con ambos casos. “El personal de la FGE Guerrero está trabajando en las investigaciones por el delito de homicidio calificado en agravio de Aurelio ‘N’ y Cristo ‘N’”, señalaron fuentes oficiales.
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos han sido desplegados en la zona para esclarecer los hechos, mientras que el Ministerio Público ha comenzado las diligencias correspondientes.
-
Deportes23 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado12 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




