Estado
Aseguran SSP y SEMAR motocicletas alteradas en sus medios de identificación
Diariosinsecretos.com
Esta acción permitió la detención de Víctor N. y Víctor Omar N., quienes pretendían comercializar las unidades
AMOZOC DE MOTA, Pue. – Mediante la implementación del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobernador Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a dos hombres que pretendían comercializar motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.
La acción ocurrió en la localidad de La Cantera Tepalcayuca, perteneciente a Amozoc, donde elementos de la Policía Estatal y Marina aseguraron a Víctor N., de 30 años y Omar N., de 18.
En el lugar de los hechos fueron halladas dos motocicletas marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación y con los números de identificación alterados.
De acuerdo con información policial, los ahora detenidos utilizaban distintas redes sociales para enganchar víctimas y llevar a cabo la venta de las unidades mencionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de vigilancia en puntos estratégicos de la entidad, a fin de combatir la compra-venta irregular de vehículos.
-
Estado2 días agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación
-
BUAP20 horas agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso2 días agoPropone diputada declarar el 18 de junio Día Estatal del Combatiente Forestal en Puebla
-
¡Hot!2 días agoAdmisión 2026 en la BUAP comienza este 3 de marzo: fechas y requisitos
-
Congreso15 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
Estado19 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
¡Hot!2 días ago🧅 El «Gas del Llanto» en tu Refri: Por qué una cebolla cortada es un imán de bacterias (y cómo salvarte)
-
¡Hot!17 horas agoTrasladan en helicóptero de urgencia a paciente de Zacapoaxtla a Puebla capital


